COMO QUITAR EL MAL DE ORINA EN CUESTION DE MINUTOS

El mal de orina afecta a millones de personas en todo el mundo. Sus causas suelen ser muy diversas y cuando aparece suele ser difícil de tratar.

Por lo general, las infecciones de orina suelen tratarse con antibióticos. Aunque son la opción principal, no dejan de acarrear consecuencias negativas al organismo.

Además, cuando la infección aparece y reaparece varias veces, la ingesta de antibióticos suele ser en vano pues las bacterias suelen crear resistencia a estos medicamentos.

Hay que recordar que el mal de orina se produce por una proliferación excesiva de bacterias en el área de la vejiga. Estas bacterias suelen migrar desde la uretra hasta la vejiga y alojarse allí. Una vez que se asientan allí, suelen causar diversos problemas a la salud que pueden llegar a ser muy severos si se dejan pasar.

Las molestias producidas por el mal de orina suelen ser muy puntuales. Las más comunes son ardor o dolor al orinar, sentir ganas de orinar aun cuando ya se haya ido al baño muchas veces, orina turbia y con mal olor, dolor de vientre y, en casos más avanzados, fiebre alta.

Si estás padeciendo estos síntomas ya sabes que puede tratarse de alguna infección de orina. De ser así, te mostraremos a continuación como tratar este problema para que puedas acabar con las bacterias en tu vejiga en cuestión de minutos.

Preparados de antibióticos naturales

Antes de la existencia de los antibióticos elaborados en laboratorios, las personas trataban el mal de orina con los siguientes preparados.

Infusión de ajo

El ajo es un antibiótico y antimicrobiano natural por excelencia. Una vez que se ingiere produce una acción inmediata y comienza a eliminar las bacterias que producen la infección, en consecuencia, la persona ve mejoría en el primer día de su toma.

¿Cómo se prepara?

Debes pelar 2 dientes de ajos y machacarlos. Seguidamente, debes agregarlos a una taza de agua caliente. Déjalos allí durante unos minutos para que puedan soltar todas sus propiedades en el agua. Una vez que ya esté fría, toma el agua.

Debes consumir esté preparado en la mañana, al mediodía y en la noche. Desde el primer día verás resultados. Debes tomarlo durante 4 días o hasta ver desaparecidos los síntomas por completo.

Preparado de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene altas propiedades antisépticas y antibacterianas muy útiles para acabar con las bacterias del tracto urinario.

¿Cómo se prepara?

Busca 120 ml de agua y vierte media cucharadita de bicarbonato de sodio. Primero debes tomar dos vasos de agua solamente y el tercer vaso debe ser el que contiene la mezcla. Esto es para inducir la orina inmediata y así comenzar a desechar las bacterias.

El jugo de arándano

Este es un remedio especial pues tiene el poder de impedir que las bacterias se peguen en el tracto urinario.

¿Cómo se prepara?

Lo ideal es consumir el jugo de arándano hecho en casa durante una semana completa.

Summary
Remedios caseros para el mal de orina
Article Name
Remedios caseros para el mal de orina
Description
Las molestias producidas por el mal de orina suelen ser muy puntuales. Las más comunes son ardor o dolor al orinar, sentir ganas de orinar aun cuando ya se haya ido al baño muchas veces, orina turbia y con mal olor, dolor de vientre y, en casos más avanzados, fiebre alta
Author
Publisher Name
salud dietas y mas
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.