Crema facial antienvejecimiento casera de 6 ingredientes

Sin duda alguna la crema facial antienvejecimiento que utilizas en el rostro no tiene por qué ser un proyecto de ciencia química sintética. De hecho, los remedios más efectivos y verdaderamente antienvejecimiento son los ingredientes más simples y puros de la naturaleza.

Mezcle esta crema casera  antienvejecimiento para la cara y suavizará las líneas finas e hidratará la piel, revelando un yo más fresco y más joven.

Los ingredientes en esta crema antienvejecimiento individualmente tienen efectos profundos en la piel, pero en conjunto, se complementan entre sí en términos de textura, aroma y beneficios de color.

El aceite de almendras es un emoliente, lo que significa que suaviza la piel. Históricamente se ha utilizado para tratar la psoriasis, el eczema (dermatitis) y las cicatrices. Alivia y rejuvenece la piel y mejora la tez y el tono de la piel.

En un estudio, el aceite de coco virgen tuvo el mayor efecto de barrido sobre los radicales libres y la mayor actividad antioxidante.

también te puede interesar➡   La Mascarilla Casera Más Eficaz Para Eliminar Las Arrugas y Flacidez del Rostro

En otro estudio, se descubrió que la actividad antioxidante del aceite de coco virgen resultaba en un aumento de los antioxidantes y en los compuestos de autocuración del cuerpo, lo que resulta en una rápida formación de células y vasos sanguíneos en las áreas dañadas.

Estos estudios son importantes porque indican la capacidad antioxidante del aceite de coco y se sabe que los antioxidantes tienen considerables efectos antienvejecimiento.

La cera de abejas y la manteca de karité tienen propiedades antiinflamatorias, la vitamina E proporciona un impulso de poder antioxidante y los aceites esenciales proporcionan un aroma agradable, que también puede ofrecer beneficios terapéuticos.

Crema facial antienvejecimiento casera

esta receta Rinde para ½ taza (dura aproximadamente 3 meses)

Ingredientes

  • ¼ de taza de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de cera de abejas
  • ½ cucharadita de aceite de vitamina E
  • 1 cucharada de manteca de karité
  • Aceites esenciales de elección (opcional)

preparación

Coloque todos los ingredientes en un frasco de vidrio. Poner una olla llena de 3-4 pulgadas con agua a fuego lento. Coloque la jarra sin la tapa en la olla y déjela reposar hasta que los ingredientes se hayan derretido. Revuelva de vez en cuando. Una vez que la mezcla se haya derretido y todo esté uniformemente combinado, viértalo en un recipiente pequeño de vidrio.

Deje reposar a temperatura ambiente hasta que la crema se endurezca, cierre la tapa de la jarra y guárdela en un lugar fresco.

modo de uso 

Aplicar  esta crema cada mañana y noche después del baño .

 

Un comentario en «Crema facial antienvejecimiento casera de 6 ingredientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.