Cure las hemorroides con remedios caseros que funcionan

 

las hemorroides son causadas por una variedad de razones y pueden aparecer en cualquier tipo de persona, independientemente de su edad. Esta dolencia afecta principalmente a las personas que han sufrido  estreñimiento  durante un largo período de tiempo, los que son obesos o aquellos que han tenido episodios frecuentes de diarrea.

Una de las razones más comunes que cualquier persona puede sufrir de hemorroides es la falta de suficiente consumo de fibra; la nutrición inadecuada cuando los alimentos grasos son abundantes es el desencadenante principal para que las venas internas y eternas se inflamen, produciendo hemorroides dolorosas y molestas.

Los síntomas  más comunes de hemorroides incluyen sangrado sin dolor durante las evacuaciones intestinales que produce sangre roja brillante, picazón, irritación o hinchazón en el ano, la formación de un bulto sensible o doloroso cerca del ano y, a veces, fugas anal.

En la actualidad se utilizan docenas de tratamientos naturales efectivos para las hemorroides. Los remedios populares para deshacerse de las almorranas son: el áloe vera,  el aceite de coco, el aceite de ricino, el hamamelis y el vinagre de sidra de manzana.

¡Trata las hemorroides con estos remedios naturales!

Aceite de castor 

El aceite de ricino es un aceite muy calmante y curativo, ¡que también funciona para las hemorroides! Para hemorroides, este remedio NO se usa internamente, sino tópicamente.

Aceite de coco 

El aceite de coco es otro aceite con sorprendentes propiedades curativas. Este aceite ayuda con el dolor y la inflamación y se puede usar interna y externamente.

Vinagre de sidra de manzana 

¡El vinagre de sidra de manzana fácil, barato y efectivo es un remedio popular para las hemorroides que funciona! ¡Usados ​​tópicamente o tomados internamente, a nuestros lectores les ha funcionado muy bien esta cura natural!

Granos de pimienta 

El tratamiento del grano de pimienta negro  para las hemorroides está respaldado por la ciencia; los granos de pimienta negra ayudan con el dolor y la inflamación.

Pimienta de cayena

¡La pimienta de Cayena, tomada en cápsulas o hecha en un té ha sido útil para las hemorroides! La pimienta de Cayena es maravillosa para la circulación. Ayuda al dolor y reduce la inflamación.

Suplementos vitamínicos 

Además de los remedios naturales y hierbas para hemorroides hay algunos suplementos simples útiles para curar hemorroides.

Vitamina B6

Barato y fácil, casi demasiado bueno para ser verdad, la vitamina B 6 ayuda a algunos con las hemorroides. ¡Un buen complejo B sería una buena manera de obtener tu B-6 y también te puede dar un impulso de energía!

Probióticos

Los probióticos pueden ser útiles para las hemorroides. Los suplementos probióticos o porciones diarias de yogur  pueden lograr esta necesidad dietética.

¡La hemorroide puede ser combatida realizando Cambios simples para una mejor eliminación!

Algunas veces las almorrana son causadas por malos hábitos de eliminación. Cada vez son más populares los taburetes especiales para levantar las piernas cuando estás sentado en el inodoro. Esto permite una evacuación mejor y más completa, a menudo eliminando las hemorroides.

¡Agregar ejercicio a su rutina diaria puede ayudar a su problema de hemorroides más de lo que cree! Sentarse todo el día puede causar y agravar las almorrana. Incluso dar un paseo de 10 minutos durante el almuerzo aumentará la circulación. ¡5 minutos en un mini trampolín un par de veces al día también harán que tu sangre se mueva realmente!

En algunas ocasiones la hemorroide se origina por uno de lo siguiente motivo:

causadas por estreñimiento:

Si sus hemorroides son causadas por el estreñimiento, este problema debe abordarse para resolver sus hemorroides y su salud en general. Pruebe el jugo de ciruelas, más frutas y verduras, más agua o cualquiera de los muchos remedios para curar su problema de estreñimiento. Puede comenzar cualquiera de los remedios anteriores para sus hemorroides, pero debe resolver su problema de estreñimiento para evitar que vuelvan.

causadas por demasiada sesión:

Las hemorroides no son poco comunes para los trabajadores de oficina. Sentarse en un escritorio todo el día causa una presión continua sobre las venas en el recto y la falta de movimiento ralentiza la circulación. Agregar pimienta de cayena a sus comidas ayudará a mejorar su circulación. Tomar las escaleras en lugar del elevador también aumentará poco la circulación durante el día.

causadas por diarrea:

Si bien parece contradictorio que la diarrea y el estreñimiento pueden causar hemorroide, realmente no lo es. Ambos causan estrés adicional en la vena en el recto. Si tiene diarrea, el tejido de la piel también puede estar irritado, inflamado o incluso sangrando. Si este es el caso, no use vinagre de sidra de manzana en sus hemorroides, ya que picará. Prueba el aceite de coco en su lugar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.