DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente información se aplica al sitio web completo saluddietasymas.com.

Al utilizar este sitio web, aceptas este descargo de responsabilidad.

La siguiente información se aplica al sitio web completo saluddietasymas.com.

Al utilizar este sitio web, aceptas este descargo de responsabilidad.

La información, artículos y declaraciones hechas por saluddietasymas.com, tienen el único propósito de educar y no pretenden sustituir el consejo o diagnóstico de su médico. Los autores y/o el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

Este sitio web no dispensa consejos médicos, recetas o diagnóstico de enfermedades. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por saluddietasymas.com no están destinados a ser un sustituto del servicio médico convencional.

Recordamos que los remedios, recetas y demás publicaciones de nuestra página, por ser naturales no significa que no puedan ocasionar alguna reacción alérgica en una persona, debido a que cada organismo es distinto y lo que le puede funcionar a uno, puede ser dañino para otro dependiendo de la condición médica de esa persona.

Si usted padece de una condición médica grave, consulte a su médico y no acuda a la auto-medicación. Le recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresan en este sitio web, pertenecen a sus autores, y pueden no reflejar las políticas o posiciones de saluddietasymas.com.