Esta son las razones por la que debe comer ajo ¡notara el resultado en 24 horas!

El ajo no solo es un condimento mas para su vida también puede ser una fuente de múltiples beneficios  para la salud.

El ajo puede hacer más que solo vigorizar tu paladar; también es una ayuda a la salud de súper alimentos maloliente. La especia es un vegetal altamente nutritivo con muy pocas calorías, que contiene pequeñas cantidades de otros nutrientes que contribuyen a su estado universal de un sanador poderoso y beneficioso. El ingrediente medicinal natural, como una planta fresca y un suplemento, puede fortalecer la función inmune y aumentar el bienestar general.

El delicioso sabor y los beneficios para la salud del ajo han llevado a un aumento constante en la demanda. El consumo promedio de ajo por persona por año es de 2 libras. Un adulto sano puede consumir de forma segura hasta cuatro dientes de ajo por día, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, y cada uno pesa aproximadamente un gramo.

Su cuerpo puede absorber los nutrientes del ajo que come a las pocas horas de haberlo comido. Así es como beneficiará a su cuerpo:

Se cree que los efectos de fortalecimiento corporal de esta hierba se deben a su ingrediente activo alicina. Esto es lo que le da al ajo su sabor y olor característicos. Ya sea que tome su ajo en polvo, salado o picado o en forma de suplemento, puede cosechar los sorprendentes beneficios de esta hierba multipropósito para una salud óptima.

1-Trata el acné

Esta hierba no se encuentra en la lista de ingredientes de los productos para el acné, pero puede servir como un tratamiento tópico natural para eliminar las imperfecciones.

La alicina, el compuesto orgánico en el ajo, tiene la capacidad de detener los efectos dañinos de los radicales y matar las bacterias, según un estudio de 2009 publicado en la revista Angewandte Chemie.

En su forma descompuesta, ácido sulfénico, la alicina produce una reacción rápida con los radicales, lo que la convierte en una hierba valiosa para tratar cicatrices de acné, enfermedades de la piel y alergias.

2-Beneficios del ajo pérdida de cabello

Una cabeza llena de pelo que huele a ajo podría ayudar en el tratamiento de la caída del cabello. El contenido extremadamente alto de azufre de la hierba contiene queratina, la proteína está hecha de cabello. Esto estimula la fortificación y el crecimiento.

Un estudio de 2007 publicado en el Indian Journal of Dermatology, Venereology and Leprology descubrió que el uso de un gel de ajo añadido a la eficacia terapéutica del valerato tópico de betametasona para el tratamiento con alopecia areata puede ser eficaz para inducir el crecimiento del cabello.

3-Combate el resfriado

La alicina del ajo puede servir como una ayuda de salud durante los momentos de enfermedad. Rene Ficek, un dietista registrado y experto en nutrición en Seattle Sutton’s Healthy Eating en Illinois, le dijo a Medical Daily en un correo electrónico: «Los dientes de ajo contienen una dosis saludable de alicina, pero es posible que aún necesite algunos dientes por día para sentir los efectos. «Sin embargo, los suplementos de ajo también pueden usarse para protegerse de los virus.

Un estudio de 2001 publicado en la revista Advances In Therapy encontró que un suplemento diario de ajo puede reducir el número de resfriados en un 63 por ciento en comparación con no tomar suplementos. Además, la duración promedio de los síntomas del resfriado también se redujo al 70 por ciento, de cinco días en el grupo de control a 1,5 días en el grupo de suplemento de ajo. Estos hallazgos sugieren que el suplemento que contiene alicina tiene un efecto protector contra el resfriado común.

4-Reduce la presión arterial

Un suplemento de ajo al día puede ayudar a mantener a raya la presión arterial. Sus compuestos activos pueden reducir significativamente la presión arterial comparable a los efectos de los medicamentos recetados. Se descubrió que el extracto de ajo envejecido entre 600 y 1.500 miligramos (mg) es tan eficaz como el medicamento que Atenolol recetó para la hipertensión en un período de 24 semanas, según un estudio de 2013 publicado en el Pakistan Journal of Pharmaceutical Sciences.

Se cree que el ajo activa la producción del factor de relajación derivado del endotelio, según Ficek, debido a la gran cantidad de polisulfuros de la hierba: moléculas que contienen azufre.

Esto conduce a la relajación y la vasodilatación del músculo liso (ensanchamiento de los vasos sanguíneos), después de la relajación del músculo liso en la pared del vaso. Los suplementos de ajo pueden lograr estos efectos de manera eficiente sin el mal aliento en comparación con el ajo crudo.

5-Mejora el rendimiento físico

El ajo puede ayudar a aumentar la capacidad de ejercicio y reducir la fatiga inducida por el ejercicio. «[G] arlic tiene una larga historia de uso en culturas antiguas para reducir la fatiga y mejorar la capacidad de trabajo de los trabajadores», dijo Ficek. Se ha demostrado que el aceite de ajo mejora la capacidad de ejercicio de las personas con enfermedades del corazón.

Un estudio de 2005 publicado en el Indian Journal of Physiology and Pharmacology encontró que los participantes con enfermedad cardíaca que tomaron aceite de ajo durante seis semanas vieron una reducción en la frecuencia cardíaca máxima en un 12 por ciento. Esto fue acompañado por una mejora en su resistencia física durante un ejercicio en cinta ergométrica.

6-Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca

El ajo puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca al reducir el colesterol LDL total. Un estudio de 2000 publicado en la revista Annals of Internal Medicine encontró el efecto del ajo en el nivel de colesterol total en personas con niveles elevados de colesterol moderadamente reducidos.

Vandana Sheth, nutricionista dietista registrada y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, le dijo a Medical Daily en un correo electrónico que esto se logra «disminuyendo la actividad de la principal enzima que produce colesterol en el hígado».

Los suplementos de ajo pueden mejorar la capacidad del cuerpo para disuelva los coágulos de sangre que de lo contrario aumentarían el riesgo de ataques al corazón al cerrar las arterias.

7-Mejora la salud ósea

Este vegetal alcalinizante está lleno de nutrientes saludables para los huesos como zinc, manganeso, vitamina B6 y vitamina C. Risa Groux, nutricionista holística y experta en Chazz LIVE, le dijo a Medical Daily en un correo electrónico: «El ajo es realmente rico en manganeso, que contiene enzimas y antioxidantes que facilitan la formación de huesos y tejidos conjuntivos, metabolismo óseo y absorción de calcio”.

El ajo puede ayudar a reducir la pérdida ósea a través del aumento de estrógeno en las mujeres. Un estudio de 2007 publicado en la revista Phytotherapy Research descubrió que el aceite de ajo era capaz de preservar la salud esquelética de los roedores cuando se encontraban en una situación hipogonadal. En otras palabras, el ajo contiene nutrientes que actúan como bloques de reconstrucción para huesos sanos y fuertes.

El ajo puede ser una adición sabrosa a su plato y también puede ser una ayuda valiosa para su salud.

Un comentario en «Esta son las razones por la que debe comer ajo ¡notara el resultado en 24 horas!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.