Este Batido de apio y piña quema grasa del vientre y te hace perder peso al instante

El siguiente batido de apio y piña es muy fácil de preparar y te ayuda a limpiar el cuerpo. Es rico en muchas vitaminas y puede ayudarlo a perder peso más fácilmente. Es muy importante mantener una dieta equilibrada, variada y saludable y hacer ejercicio.

Todos estamos abrumados por las dietas milagrosas que seguimos leyendo todos los días. Cada cuerpo es diferente con diferentes metabolismos y necesidades.

Las formas más apropiadas y saludables están de acuerdo con sus necesidades. La pérdida de peso no debe estar relacionada con la muerte del hambre.

Necesitas hacer ejercicio, escuchar el ritmo natural del cuerpo y comer bien para combatir la ansiedad.

estos artículos también te pueden interesar

*este batido es conocido como la bebida milagrosa, descubra por que

*esta bebida eliminara toda la grasa del abdomen 

Deberías estar motivado para perder peso. Puede llevar a cabo un programa de pérdida de peso. El siguiente batido es una excelente manera de comenzar el día y es una gran merienda. Notarás grandes resultados de tu consumo durante dos o tres semanas.

Su sabor agridulce va bien con casi todo. Se recomienda que la piña se combine con otros alimentos saludables como el salmón, las nueces y las espinacas.

La piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a digerir proteínas y convertirlas en aminoácidos. Cuando se consume con el estómago vacío, proporciona efectos antiinflamatorios.

El contenido de minerales, antioxidantes, vitamina C y agua junto con la bromelina facilita la descomposición y eliminación de la grasa almacenada en el cuerpo.

El apio es uno de los vegetales más saludables para bajar de peso y para el corazón. Es rico en antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a absorber nutrientes, limpiar el cuerpo y ayudar a la digestión.

Puede controlar la presión arterial y proporcionar una gran cantidad de fibra dietética. También puede combinar algunos otros alimentos como pepino, manzanas y piñas. Es refrescante y proporciona un sabor especial a los batidos y proporciona minerales y vitaminas.

como preparar un batido para quemar grasa del vientre y perder peso

Ingredientes:

– Dos tazas de agua

– 2 tazas de piña fresca

-Un tallo de apio

– Jugo de medio limón.

Instrucciones:

Corta la piña en rodajas hasta que tengas 2 tazas y luego, lava y corta el apio.

Agregue el apio y la piña en una licuadora y agregue el agua y el jugo de limón.

Mezcla bien todo durante unos minutos y tu batido estará listo para el consumo.

Y final mente a  ¡Disfrutar!

Nota:

Esta batido e preferible tomarlo ante del desayuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.