ESTE BATIDO DESINFLAMA TU VIENTRE, LIMPIA EL COLON Y ELIMINA TODA LA GRASA POR COMPLETO DE TU CUERPO

Cuando hay cierto tipo de molestias en el organismo muchas veces pensamos que se trata de algún tipo de enfermedad grave. Sin embargo, muchas veces no es una condición mayor. Solo se necesita una limpieza para eliminar las toxinas y el exceso de grasa del organismo.

Muchas de las toxinas de nuestro cuerpo provienen de la contaminación ambiental, de alimentos en mal estado, el consumo de grasas saturadas, etc. Si no desintoxicamos nuestro organismo con regularidad, nuestro cuerpo va a reaccionar negativamente y una de esas reacciones es la inflamación del vientre.

La inflamación del vientre se debe principalmente a una afección del colon y puede ser subsanada con tan solo hacerle una limpieza con un batido natural. Este órgano debe ser ayudado pues es muy difícil que por sí mismo pueda depurarse.

A continuación, te presentamos un batido recomendado por nutricionistas y dietistas para que limpies tu colon por completo y además puedas eliminar la grasa de tu organismo.

 Batido de piña, áloe vera, manzana verde, naranja y pepino

La cantidad de vitaminas y propiedades de cada una de estas frutas son la combinación perfecta para depurar tu organismo y además quemar el exceso de grasa. Debes prepararlo de la siguiente manera:

 

  • Pica el pepino, la manzana y la piña. Extrae unas 3 cucharadas del gel de aloe vera y exprime las naranjas. La cantidad de los ingredientes queda a tu criterio, solo se recomienda que sean cantidades equilibradas.
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y agrégale un poco de agua.
  • Licua todos los ingredientes. No es necesario agregarle endulzantes pues con los azucares de las frutas es suficiente.
  • Una vez licuado. debe quedar un líquido homogéneo. Sírvelo y tómalo.

Es importante que sepas que este batido debe tomarse de una vez. No es conveniente dejarlo reposar pues puede llegar a perder ciertas propiedades. También lo más aconsejable es que lo tomes siempre en ayunas pues así se absorberán mucho mejor sus vitaminas.

Haz este batido 6 veces durante dos semanas seguidas y verás que el exceso de grasa ha disminuido y que han cesado las molestias en tu vientre.

¿Por qué es tan efectivo este batido?

Cada uno de estos ingredientes posee propiedades antiinflamatorias, depurativas y antioxidantes. Además de ser una buena fuente de fibra, vitaminas y de enzimas digestivas que ayudan mucho a los procesos estomacales.

Cuando se ingiere este batido el organismo está recibiendo todas estas propiedades en una.

Consejos para potenciar los efectos del batido.

Para que los efectos del batido sean 100 % óptimos te recomendamos seguir los siguientes consejos.

  • Suprime la ingesta de azucares, alcohol,  cigarrillo, lácteos y grasas. Recuerda que estás en proceso de depuración.
  • Consume suficiente agua. El batido propiciará la expulsión de las toxinas y puedes contribuir a ello tomando suficiente agua al día para que deseches las impurezas a través de la orina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.