Este batido es conocido como la bebida milagrosa ¡descubra por que!

La remolacha licuada, la zanahoria y la manzana son uno de los batidos más potentes en su contenido nutricional y vitamínico.

Es por eso que esta vez queremos contarte sobre el valor nutricional y la mejor manera de preparar esta maravillosa bebida. Prepárela en casa para usted y su familia y disfrute no solo del sabor, sino también de la salud y energía que se obtiene en este líquido.

Este batido es bueno para tomar en el desayuno, debido a que ofrece nutrientes especiales que le proporcionaran un mejor rendimiento en sus actividades diarias, además es muy favorable para el estómago y ayuda la digestión.

Nutrientes en el batido de remolacha, zanahoria y manzana

 

Aquí mencionamos los principales nutrientes que puedes encontrar en un vaso de este batido:

  • Los tres compuestos de este licuado (remolacha, manzana y zanahoria) contienen azúcares en cantidades moderadas, que son una importante fuente de energía. Esta fuente de energía se utiliza mejor si se toma por la mañana.

 

  • La vitamina A. La zanahoria es una verdura muy rica en vitamina A y, como sabemos, este nutriente protege el ojo y estimula el sistema inmunológico.

 

  • vitamina B6. La remolacha contiene una cantidad considerable de vitamina B6, un importante metabolismo de aminoácidos y en la síntesis de nutrientes de los neurotransmisores.

 

  • vitamina B9. Este nutriente, también llamado ácido fólico, es una cantidad abundante de remolacha y zanahoria de menor cantidad. El ácido fólico actúa como un factor que ayuda a combatir la depresión, y el consumo se ha relacionado con la prevención del cáncer de colon  y el aumento de la infertilidad en hombres y mujeres. El ácido fólico también es necesario para la salud porque una dieta que carece de este nutriente podría conducir al desarrollo de células cancerosas.

 

  • La vitamina C. La vitamina C se encuentra en cantidades considerables en zanahoria, manzana y remolacha, en ese orden. La vitamina C, en su consumo regular, ayuda al sistema inmunológico a realizar sus funciones, además de ser un poderoso antioxidante que previene las enfermedades cardíacas y el cáncer.

 

  • La fibra. La fibra que se encuentra en cada uno de los tres ingredientes de este líquido ayuda a facilitar el proceso digestivo.

 

Cómo preparar este batido

Ingredientes

  • una taza de agua
  • 1 y 1/2 remolacha mediana
  • 2 zanahoria pequeña
  • una manzana mediana
  • 5 cubitos de hielo

 

Preparación

Lavar bien las zanahorias, las remolachas y la manzana. Pícalas en pedazos lo suficientemente pequeños para que puedan ser procesados ​​fácilmente. Agregue todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que la consistencia esté bien mezclada y tenga un aspecto uniforme

Ahora que sabe cómo preparar este súper batido, prepárese para obtener todos esos nutrientes y sentirse mejor… saludable.

Y ya finalmente Servir y disfrutar.

2 comentarios en «Este batido es conocido como la bebida milagrosa ¡descubra por que!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.