Hierve cascara de plátano y toma este liquido una hora ante de dormir: no vas a creer lo que sucederá

Si sufres de trastornos del sueño, aquí tienes una receta de té de plátano y canela, el mejor remedio para dormir que te ayudará a evitar problemas de sueño y te salvará de esas pastillas para dormir.

Para nadie es  secreto que una buena noche de sueño es esencial para su cuerpo en el ámbito de la mente y la salud en general.

Los científicos recomiendan al menos 8 horas de sueño para mantener una buena salud, pero las personas son biológicamente diferentes. A decir verdad, algunos de nosotros necesitamos más, mientras que otros se sentirán cómodos con menos de 8 horas de sueño.

¿Sabes cuantas horas de sueño son lo ideal para ti?

En caso de que no lo supiera, un sueño irregular puede provocar problemas de salud,  tales como: obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y presión arterial alta.

Estos son algunos de los síntomas más comunes de los trastornos del sueño:

  • Pérdida de memoria
  • Depresión y ansiedad
  • Cansancio en la mañana
  • Despertarse demasiado temprano
  • Falta de concentración

Dormir lo suficiente puede mejorar su salud de las siguientes maneras:

  • Mejora tu sistema inmune
  • Dormir aumenta el bienestar mental y la buena concentración
  • Aumenta el deseo sexual y la fertilidad
  • El sueño crea mejores estados de ánimo durante el día.

Si tiene algún trastorno del sueño, siempre se le aconseja que consulte a un médico para consultas y medicamentos. El aspecto triste es que se sabe que los medicamentos para dormir son hipnóticos sedantes que contienen benzodiazepinas y barbitúricos, lo que significa que pueden causar efectos secundarios graves, como:

  • Mareo
  • Mala memoria y concentración
  • Dolor de estómago y estreñimiento
  • Debilidad general del cuerpo.

Como cuestión de hecho, un sueño deficiente es una indicación de deficiencias de minerales, mala rutina de alimentación, ansiedad y forma de vida. En una nota positiva, hoy tenemos para ti una ayuda natural para dormir, que te ayudará a evitar problemas de sueño y te salvará de esas pastillas para dormir:

¡Té de banana y canela! La belleza es que este remedio contiene solo dos ingredientes naturales que seguramente se pueden encontrar en su cocina o en cualquier tienda de comestibles cercana.

Ingredientes:

-1 plátano (banana)

-Una pizca de canela

-1 olla pequeña de agua

Preparación:

Corta los extremos del plátano y agrégalo a una olla de agua hirviendo. Deje actuar durante 10 minutos, luego vierta el agua a través de un colador en una taza de té. Agregue canela para condimentar su gusto y final mente a disfrutar.

Este té de banana y canela se debe tomar una hora antes de ir a dormir.

¿Por qué usar plátanos?

Los plátanos son beneficiosos ya que contienen altas cantidades de vitamina C, fibra, potasio y magnesio. Estos minerales ayudarán a que tus músculos y venas se relajen.

¡Datos sobre la canela!

La canela, por otro lado, tiene un sabor agradable que se agrega al té. También tiene un tónico de calentamiento que alivia el cuerpo y ayuda a la relajación, además de desempeñar un papel en la estimulación de la circulación y la digestión.

Aparte de esto, hay varias cosas que se pueden hacer para ayudar con el sueño, como reducir la ansiedad, hacer más ejercicio, comer alimentos naturales que aumentan la inmunidad y siguen patrones de sueño saludables. En términos simples, el té de canela y plátano requerirá más tiempo para ajustar tu estilo de vida general que simplemente probar una sola solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.