La Mascarilla Casera Más Eficaz Para Eliminar Las Arrugas y Flacidez del Rostro

Ah, arrugas  del rostro… no son divertidas… en general, la mayoría de la gente las teme a medida que envejecen. Pero, ¿qué causa las arrugas faciales? ¿Existen tratamientos médicos seguros y efectivos para  eliminar o reducir las arrugas?

Aunque el envejecimiento es un proceso normal, a nadie le gusta la piel facial seca y arrugada. Cuando la capa superior de la piel pierde su elasticidad y se vuelve muy seca, comienzan a aparecer líneas finas y de expresión al dejar la piel escamosa, seca y arrugada. Este proceso natural y multifactorial de cambios en la piel se conoce como envejecimiento intrínseco y extrínseco.

Si estás haciendo estas preguntas, lo mejor es primero saber qué son las  arruga…

Arrugas: definición

Las arrugas son líneas de expresión delgadas, pliegues y líneas de fatiga que se ven en la piel debido a varias razones. Si bien las personas tienden a tener arrugas en la piel a medida que envejecen, también pueden desarrollar arrugas en la piel debido a factores ambientales y médicos. Las arrugas se clasifican en dos categorías principales: líneas finas de la superficie de la piel y surcos profundos. Las áreas más comunes en la cara donde aparecen las arrugas incluyen la frente, las cejas, el cuello y cerca de los labios.

Las Causas más comunes de las arrugas en el rostro son:

Exposición al sol: los dañinos rayos UVA y UVB del sol penetran en la piel y causan daños. Debido a que los rayos solares pueden deshidratar la piel y quemar las células de la piel, acelera el proceso de envejecimiento de la piel y desarrolla arrugas. La mayoría de las arrugas, por lo tanto, aparecen en las partes de nuestro cuerpo que reciben la mayor exposición al sol. Por lo tanto, nuestra piel facial tiene la tendencia a desarrollar las arrugas máximas debido al daño solar.

La falta de colágeno: a  medida que envejecemos, nuestra piel pierde su colágeno y elastina. Por lo tanto, se vuelve más deshidratado y pierde su elasticidad. Esto provoca líneas finas en su cara, cuello y cerca del ojo.

también te puede interesar}…. Recetas naturales para lograr un vientre plano en pocos días

Expresión facial: además de varios factores ambientales y genéticos, existen muchos otros factores que pueden causar arrugas. Las expresiones faciales pueden contraer los músculos y aumentar la apariencia de líneas finas en la piel. La aparición de surcos es el resultado de la expresión facial también.

Crema fría de yogur, pepino y áloe vera

Su piel se vuelve más seca (y más opaca) con la edad, pero esta crema súper hidratante puede mantener su aspecto radiante con áloe vera hidratante, brillo de limón fresco y ácido láctico exfoliante del yogur.

Ingredientes:

  • ½ taza yogur griego orgánico liso.
  • ¼ de pepino, picado y sin semillas.
  • ¼ de penca de aloe vera, pelado y picado;
  • ½ limón.

Preparación:

  • tome un colador de malla con algunas capas de estopilla y colóquelo sobre un recipiente.
  • Haga puré de los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos, luego vierta en el colador.
  • Cubra el recipiente y colóquelo en el refrigerador durante una o dos horas o durante la noche.
  • Transfiera la mezcla de yogurt espesado a un tazón limpio.

El líquido sobrante se puede desechar o mezclar con harina de arroz o harina de almendras para crear un exfoliante facial rápido.

Modo de uso:

 

APLICA una capa gruesa de la crema en tu rostro y déjala actuar por hasta 30 minutos. final mente Retire la máscara con un paño humedecido.

2 comentarios en «La Mascarilla Casera Más Eficaz Para Eliminar Las Arrugas y Flacidez del Rostro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.