Mi mamá eliminó su gastritis tomando estos remedios naturales

La gastritis se puede definir como inflamación, erosión o irritación del revestimiento del estómago, también llamada mucosa gástrica.

Puede involucrar toda o una parte de su mucosa gástrica, por lo que puede clasificarse como crónica o aguda.

Los síntomas de gastritis pueden ser diferentes dependiendo de cada persona, y algunas veces muchas personas no tienen ningún síntoma.

Sin embargo, los síntomas más comunes incluyen náuseas, vómitos, sensación de ardor o quemazón en el estómago por la noche o entre comidas, sensación de plenitud en la parte superior del abdomen después de comer, indigestión, acidez estomacal, dolor abdominal, heces oscuras, hinchazón y pérdida de apetito.

Esta enfermedad puede ser el resultado de la infección de la mucosa estomacal causada por la bacteria Helicobacter pylori, el uso excesivo de analgésicos u otros medicamentos antiinflamatorios, el consumo de bebidas y alimentos ácidos y picantes y la deficiencia de vitamina B12.

Además, las personas que consumen demasiado alcohol, las personas que padecen afecciones y enfermedades como las infecciones parasitarias, el VIH / SIDA y la enfermedad de Crohn, y los adultos mayores tienen un mayor riesgo de tener gastritis.

Además, el estrés y las infecciones víricas o fúngicas también pueden ser factores contribuyentes.

Algunos casos leves de gastritis aguda se pueden reducir en pocos días. Y puede probar algunos remedios sencillos en casa junto con modificaciones de dieta y estilo de vida para controlar y prevenir este problema. Sin embargo, si tiene gastritis crónica y experimenta mucha incomodidad, debe consultar a su médico porque puede causar úlceras.

En este escrito, Effectiveremedies.com le mostrará los mejores 25 remedios caseros naturales para el dolor de la gastritis sin ningún efecto secundario. Este artículo enumeraba los mejores métodos para tratar este problema de fuentes confiables.

Sin embargo, no está destinado a brindar asesoramiento médico y es únicamente para fines informativos. ¡Continúa leyendo este artículo para entender más!

remedios naturales para la gastritis

más remedios naturales ➨➨➨ Estos jugos tienen el poder de eliminar la gastritis en pocos días

*Jugo de patata y agua tibia

Otro remedio eficaz en la lista de los mejores remedios caseros naturales para la gastritis es usar jugo de patata cruda, debido a sus propiedades curativas y antiácidas. Además, las propiedades alcalinas de la papa pueden ayudar a reducir la hinchazón, el exceso de gases, los calambres y otros síntomas de este problema.

Ingredientes:

– 1 o 2 Patatas crudas

– un poco Agua tibia

Preparación y Modo de  uso:

-Primero, pelas estas patatas crudas y las cortas.

-Segundo, coloque estas rodajas de patatas en un colador y luego presione con una cuchara para extraer el jugo.

-Tercero, diluye medio vaso de jugo de patata en un poco de agua tibia.

-Finalmente, lo tomas lentamente.

Puede tomarlo 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida, durante aproximadamente 1 a 2 semanas.

 

*Semillas de Carom, jengibre, agua tibia y sal negra

 Ingredientes:

– 1 cucharadita Semillas de Carom

– 1 cucharadita Jengibre seco

-Una pequeña pizca de Sal negra

– 1 vaso Agua tibia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.