QUISTES EN LOS OVARIOS, MIRA COMO ELIMINARLOS DE FORMA NATURAL CON ESTO REMEDIOS

Presentar quistes en los ovarios es algo muy común en mujeres de todas las edades. Muchas de ellas no lo saben hasta que acuden a una consulta ginecológica y allí se les proporciona el diagnóstico.

Por lo general, hay varios síntomas que suelen ser indicadores de la presencia de uno o varios quistes, entre ellos destacan:

  • Retraso constante del periodo menstrual.
  • Sangrado fuera del ciclo de la menstruación
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Molestias en los días de la ovulación.
  • Dolor de un lado especifico del vientre. O de presentar quistes en ambos ovarios, el dolor es más uniforme en toda el área.
  • Molestias en los senos.

Ahora bien, muchas veces, los medicamentos químicos conllevan una serie de efectos adversos en el organismo. Que originan algunas molestias de moderadas a graves. Por tal razón, muchas mujeres buscan en la medicina natural la solución para eliminar los quistes en los ovarios.

Antes de la invención de los medicamentos farmacológicos, muchas mujeres lograron sanarse de los quistes ováricos gracias a ciertos tratamientos basados en ingredientes naturales. Cuyas propiedades son capaces de eliminarlos por completo.

A continuación, te presentamos los más eficaces:

Si desea puede ver el vídeo completo en nuestro canal de youtube!

Eliminar Quistes en los ovarios con Aceite de ricino

Este aceite es muy efectivo pues puede ayudar a disolver el exceso de toxinas y tejidos que propician la formación de los quistes. Además estimula la circulación y el sistema linfático.

Este remedio funciona al combinarse con calor. Lo que se debe hacer es impregnar una toalla pequeña, aunque suficiente para cubrir toda el área del abdomen y colocarla encima del vientre.

Sobre la toalla se coloca un plástico y sobre este se coloca una bolsa con agua caliente. Debe hacer contacto con el abdomen durante 30 minutos y después retirarse.

Para que pueda surtir efectos, se debe hacer unas 3 veces por semana durante 2 o 3 meses. Luego de allí, se puede acudir al ginecólogo para verificar que han desaparecido los quistes.

El vinagre de manzana; Ayudante para eliminar Quistes en los ovarios.

Gracias a su alto nivel de potasio, es muy útil para disolver los quistes que se han formado por la deficiencia de este componente. También es muy útil para tratar los problemas de la menstruación.

Para aprovechar sus beneficios, se vierte en un vaso de agua una cucharada de este vinagre más una cucharadita de melaza. Lo indicado es tomar dos vasos de este preparado al día para ver resultados rápidos.

La linaza; Un excelente aliado al momento de eliminar Quistes en los ovarios

Es muy conocida por ayudar a equilibrar los niveles de progesterona y de estrógeno y además eliminar las toxinas del organismo.

Para obtener sus beneficios se debe mezclar en un vaso de agua, una cucharada de linaza. La linaza debe ser molida y se debe tomar este preparado preferiblemente en ayunas diariamente.

La infusión de manzanilla; Gran remedio natural para eliminar Quistes en los ovarios.

Nada mejor que una buena infusión de manzanilla para desinflamar y aliviar los dolores que producen los quistes en los ovarios.

Se recomienda ingerir unas 2 tazas diarias de esta infusión hasta ver los resultados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.