Remedio casero para eliminar cálculos en los riñones

¿Tienes idea cual es esta enfermedad y cómo afrontarla?

Los cálculos en los riñones o mejor conocido como cálculo renal es una enfermedad compuesta por masas sólidas, que pasan a transformarse en depósitos duros de los minerales y sales que se forman en la parte interna del riñón.

Según estudios de los doctores y científicos se investigó que los cálculos son comunes en nuestro organismo, incluso en una gran cantidad de la población puede llegar a ser hereditario. Los cálculos son tan destructores que pueden llegar a destruir cualquier parte de las vías urinarias. Como por ejemplo desde el riñón hasta la vejiga.

¿Sabes cuándo se forman los cálculos en los riñones?

Pues si no lo sabias el cálculo en los riñones se forma desde que la orina se concentra, desde ese punto se da paso y se permite a que los minerales se cristalicen y se unan.

No podemos olvidar tampoco que los cálculos pueden formarse cuando la orina de la persona afectada tiene un gran elevado contenido de sustancias que forman cristales y los cristales son los que terminan convirtiéndose en cálculos al pasar de los días. Podría ser días, semanas o meses.

Ahora demos paso a conocer los síntomas más comunes de los cálculos en los riñones:

Muchas de las personas suelen tener pequeñas partículas de piedras en sus riñones pero son tan pequeñas e indefensas que se suelen mover fácilmente desde el riñón hasta la vejiga. Por lo tanto la persona no presenta ningún síntoma. Ahora si el afectado tiene cálculo más grandes en sus riñones suele presentar estos síntomas:

  • Fuerte dolor al momento de orinar.
  • Dolor agudo en la espalda.
  • Al momento de orinar, se presenta sangramiento.
  • En algunas ocasiones mareos y vómitos.

Hoy en día muchas de las personas a nivel mundial padecen de esta enfermedad ya que no controlan la manera de consumir sus alimentos y bebidas es por eso que si eres una de las personas afectadas pues déjame decirte que este artículo es el indicado para ti, procedamos a conocer un “Gran remedio casero” muy rico, protector y con muchas vitaminas para combatir el cálculo en los riñones.

El jugo de Áloe vera y Toronja: Su explosividad contra el cálculo en los riñones

Consumir con gran frecuencia este zumo de áloe vera y toronja es sumamente beneficioso para ayudar a disolver por completo el cálculo en los riñones, ya que ambos son un conjunto que muestra como ayuda una nutrición explosiva.

Ingredientes del zumo para eliminar el cálculo en los riñones

  • ½ penca de sábila fresca y tierna.
  • 1 ½ vaso de concentrado puro de toronja.
  • Y si tienes algo de miel en casa le puedes agregar.

Conozcamos su preparación:

Lo primero que debemos de hacer es pelar y arreglar bien la penca de sábila para luego con mucho cuidado pasar a extraer el gel que está dentro de ella. Después pasaremos a preparar la toronja dándole una buena lavada y exprimiéndola hasta obtener el concentrado de un vaso y medio.

Finalmente lo que haremos es agregar ambos en una licuadora y mezclar hasta que se junten ambos ingredientes. Cuando no quede tan espeso y empieza adquirir forma líquida ya procedemos a bajar de la licuadora y si contamos con miel podemos agregar un poco al gusto.

Si eres una persona responsable con tu salud y sigues mis consejos con mucho juicio podrás obtener resultados muy favorables siempre y cuando tengas Fe y creas en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.